Divisas:


006 QAR Estera De Yoga Engrosamiento Ensanchó Alfombra Estera Larga Antideslizante Hombres Y Mujeres Principiantes Estera De La Estera De La Danza De La Aptitud Estera de Yoga (Color : Negro) B07G24XKTQ

€68.19  €34.13
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07G24XKTQ
  • 570 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Fácil de llevar y cómodo, hay otros puntos de alineación para ayudar a los estudiantes de yoga a construir una postura adecuada. Presenta un diseño único de dos capas y una textura antideslizante a doble cara. Adecuado para yoga, estiramiento y entrenamiento de color.
  • A prueba de rasgaduras, cómodo: el mejor material de TPE de alta densidad para esterillas de yoga, no tóxico, sin olor nocivo, suave.
  • La parte inferior de la ola evita que la alfombra se deslice y protege mejor la articulación sin afectar el equilibrio del cuerpo.
  • Acabado antibacteriano, fácil de limpiar y duradero. El accesorio ideal para cualquier deporte ya que proporciona mayor comodidad y soporte y reduce los efectos de algunos ejercicios.


Descripción del producto

Color:NEGRO

Estimados clientes y amigos, bienvenidos a mi tienda, donde brindaremos productos y servicios de calidad, por favor apoyen, cuiden y deseen felices compras.
Correa de colchoneta de yoga, estera de yoga, estera de yoga, estera limpiador de yoga, portador de gamma, estera de yoga gruesa, estera de yoga súper gruesa antideslizante, sandalias de estera de yoga, correa de yoga que transporta, estera de yoga y transporte, señoras de yoga Bolsa de almohadilla, bolsa de tapete de yoga grande, bolsa de almohadilla de yoga con bolsillo, toalla de yoga tapete, viaje de tapete de yoga
Fácil de llevar y cómodo, hay otros puntos de alineación para ayudar a los estudiantes de yoga a construir una postura adecuada. Presenta un diseño único de dos capas y una textura antideslizante a doble cara. Adecuado para yoga, estiramiento y entrenamiento de color.
A prueba de rasgaduras, cómodo: el mejor material de TPE de alta densidad para esterillas de yoga, no tóxico, sin olor nocivo, suave.
La parte inferior de la ola evita que la alfombra se deslice y protege mejor la articulación sin afectar el equilibrio del cuerpo.
Acabado antibacteriano, fácil de limpiar y duradero. El accesorio ideal para cualquier deporte ya que proporciona mayor comodidad y soporte y reduce los efectos de algunos ejercicios.
Aviso
Este producto solo vende colchonetas de yoga y el producto no contiene otras decoraciones.
La medición manual, el tamaño del producto puede tener 1-2 cm de error.
Debido a las diferencias en luz, entorno y pantalla, puede haber una cierta diferencia de color entre el producto y la imagen. Esto es normal.
Gracias por su apoyo y confianza en nuestros productos. Nuestro tiempo de entrega es de 15-25 días hábiles, y el período de devolución es de 30 días. Si hay algún problema, brindaremos 24 horas de buen servicio al cliente. Su satisfacción es nuestra El requisito más alto.