Divisas:



Arka Antideslizante Algodón Yoga Mat – ser un Lotus, 72 x 24 Pulgadas B0757GGK33

€102.48  €35.90
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B0757GGK33
  • 748 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: 100% algodón, Color: Morado
  • Tamaño (L x W x H): 6 ft x 2 Ft x 4 mm, Peso del producto: 1,3 kg
  • Contenido del paquete: 1 antideslizante algodón Yoga Mat
  • El Lotus temáticas alfombrilla inspiración a nosotros para difundir un aura de poise, calma y felicidad independientemente de nuestra circunstancias y embellece nuestro entorno por nuestros Sheer presencia, al igual que la flor de loto.
  • La alfombrilla es único ya ha ido a la hora de decidir montón de pensamiento y la práctica más adecuada Material, la textura, tamaño y diseño. la esterilla está hecho a mano a partir de fibras de algodón y tejido en la India por expertos Weavers. la alfombra tiene un tratamiento especial anti Skid en la parte inferior que le permite a la práctica de la postura de yoga más difíciles con facilidad en la superficie más suave.


Descripción del producto

La alfombra se puede lavar a mano en agua fría, utilizando detergente suave. El peso de la alfombra es de 1,3 kg y, por lo tanto, se puede transportar fácilmente mientras se viaja, doblado según su conveniencia y, sin embargo, proporciona una amortiguación perfecta y una conexión fuerte al suelo. Recuerde, «Change is Natural». Los tintes impresos pueden decolorarse con el tiempo, que no es un defecto, sino un carácter de la impresión. Un Lotus crece fuerte y flores maravillosamente en el agua más dulce y permanece intacto por el barro y el filete alrededor de él. Hace que el murk alrededor de él se vea hermoso sólo por su propia belleza. El Lotus Mat nos anima a imbuber las cualidades de loto dentro de nosotros al no dejar que las impurezas externas y circundantes, la negatividad, la adversidad nos afecte mental o físicamente y prosperar para crecer más fuerte y hermoso dentro de nosotros. Como Yogis, no somos sólo responsables de nosotros mismos, sino también de nuestra sociedad y medio ambiente en general practicando el yoga en una alfombra que finalmente acabará obstruyendo un vertedero durante décadas por vencernos es algo que no podemos aceptar. Las alfombrillas de PVC típicas contienen ftalatos, sustancias que se han relacionado con problemas de salud y tienen un impacto negativo en el medio ambiente y, por lo tanto, recomendamos el uso de alfombrillas de yoga COTTON.