Divisas:


Chengzuoqing Cartera Hombre Cartera de Cuero de los Hombres Cartera de los Hombres Cartera de los Hombres Monedero Corto Bolsos de la muñeca Bolso de Embrague Informal de Negocios Hombre B07KCVT54J

€60.47  €24.10
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07KCVT54J
  • 605 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【DISEÑO】: diseño delgado pero espacioso. Perfecto para uso diario, trabajo, compras, viajes y más. Un regalo ideal para caballeros en cumpleaños, aniversario, día del padre, acción de gracias, Navidad y todos los demás días festivos.
  • 【HECHO A MANO: costuras resistentes. Hecho a mano por artesanos profesionales, una billetera bellamente diseñada que solo mejorará con la edad.
  • Nombre del producto: embrague de los hombres.
  • Material: cuero genuino, forro de poliéster.
  • Tamaño: 13 cm * 10 cm * 2 cm (L * W * H).


Descripción del producto

Al viajar o en la tienda, las dos ventanas ID permiten un acceso rápido. Con ocho ranuras para tarjetas y 2 ranuras más detrás de ellas, no le faltará espacio para todas sus tarjetas importantes. Además, las dimensiones de la billetera permiten se desliza dentro y fuera del bolsillo del pantalón con facilidad. queremos decir que esta billetera tiene todas y cada una de sus necesidades.

Nuestras carteras son resistentes a los arañazos y están fabricadas con materiales duraderos y costuras de alta resistencia, por lo que tendrá una billetera hermosa que se usará bien durante muchos años.

Esta es una billetera delgada de cuero genuino de tres pliegues, en color negro clásico, contiene bolsillo de tarjeta de crédito, espacio de almacenamiento multifuncional, puede acomodar monedas, dinero, tarjetas bancarias, cheques, llaves, memoria TF y más.

La billetera es rectangular y pequeña, con hardware de alta calidad para crear una capa de vacío exquisita y profunda.

La billetera está diseñada para ser única, elegante e individualizada, la billetera es multifuncional, hay un bolsillo en la parte posterior.

También podemos almacenar las fotos en esta billetera para que podamos ver fotos familiares incluso cuando estamos fuera de la casa, es bueno para los hombres de negocios.

Excepto por la billetera, todo lo demás es solo para mostrar.

¡UNA GRAN IDEA PARA UN PRESENTE O COMO UN CARPETA PARA SÍ MISMO!

Idea de regalo: La billetera es un regalo perfecto para cualquier hombre en un aniversario de cumpleaños, Navidad, padre, día de San Valentín o boda.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaChengzuoqing
Número de modelochengzuoqing
Peso del producto649 g
MaterialGenuine leather