Divisas:



Estera De Meditación/Estera De Yoga Redonda, Alfombra De Piso Impresa Gruesa Antideslizante De Caucho Natural, Diámetro 65 Cm (Unisex),D B07MNKH3FJ

€63.81  €22.14
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07MNKH3FJ
  • 886 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MATERIAL: esta colchoneta de meditación portátil está hecha de goma de alta calidad con una piel de ante en la superficie y goma natural en la parte inferior. Es suave y cómodo, lo que le permite relajarse por completo y lograr la curación mediante la meditación.
  • CARACTERÍSTICAS: esta colchoneta de meditación antideslizante plegable presenta un patrón exclusivo que lo ayuda a relajarse y calmarse, a aliviar el estrés, a equilibrar su corazón, a relajar su mente y su cuerpo, a calmar sus nervios y a su yoga sentándose en una esterilla de yoga de meditación, de manera relajante y la oración.
  • APLICABLE: ideal para la meditación, la relajación, el yoga, el aura, el tratamiento y el masaje, puede mejorar el sueño y aliviar el estrés.
  • DIMENSIONES: esta almohadilla de meditación redonda tiene 65 cm de diámetro, 4 mm de grosor y 0,7 kg de peso. Es compacto y fácil de llevar. También se puede utilizar durante el viaje, lo que le permite practicar yoga y meditación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ALMOHADILLA MULTIUSO: se puede utilizar como esterilla de yoga, esterilla de meditación, esterilla de casa, esterilla de puerta, almohadilla, alfombrilla de piso, alfombra de juegos para niños, ya sea por placer o por negocios como una alternativa cómoda al piso.


Descripción del producto

Color:D

¿Siente a menudo que dormir es difícil o demasiado estresante? Te estás perdiendo solo una colchoneta de meditación. Nuestra colchoneta de meditación de yoga resuelve tu problema y te ayuda a relajarte y calmarte, aliviar el estrés y equilibrarte sentándote en una colchoneta de meditación de manera suave. El corazón de la rueda, relajarse y utilizar la terapia de curación y relajación, es el regalo espiritual perfecto para usted y sus seres queridos.

Nombre del producto: Estera de meditación redonda
Material: tela de gamuza, hecha de caucho natural en la parte posterior.
Tamaño: 65cmx65cmx4cm, espesor: 4mm
Color del producto: A, B, C, D
Uso versátil: esta almohadilla de meditación de yoga se puede utilizar como tapete para el hogar, tapete, cojín, tapete de la puerta, tapete de juego para bebés, ya sea por placer o negocios como una alternativa cómoda al piso.

Mantenimiento y precauciones:
1. Limpieza: Se recomienda limpiar con una toalla húmeda, secar alicatados, no remojar
2. Almacenamiento: haga rodar el lado con el patrón hacia afuera, enrolle hacia arriba para evitar arrugas, no doble
3. Sobre el olor: Dado que la pequeña almohadilla redonda está hecha de caucho natural y no tiene fragancia adicional, habrá algo de olor. Si desea aclarar el olor, puede ponerlo en un lugar ventilado por un tiempo, y el olor se desvanecerá gradualmente.

Acerca de nosotros: Nuestra marca (DZX) se compromete a proporcionar a los clientes un servicio satisfactorio y productos de calidad. Si tiene algún problema durante el proceso de compra, no dude en comunicarse con nosotros y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.