Divisas:



P Prettyia Almacenamiento Bolsa De Viaje Gadget Llevar Caso De Xbox Una Consola De Juegos Y Accesorios B07JDCZ8PQ

€110.65  €40.03
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07JDCZ8PQ
  • 850 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • * Ubicación específica para consola de juegos y accesorios para evitar que las partes chocen entre sí y destruyan. Viene con una placa de almacenamiento para 8 discos de juego, dos divisores acolchados desmontables ajustables.
  • * La hoja de plástico antideslizante 4 puede reducir efectivamente la fricción con el suelo y hacer que la bolsa de pie derecho no colapso. La manija amortiguada suave y la correa de hombro ajustable desmontable le dan la opción de cogerla a mano, la usan sobre-el-hombro o a través del cuerpo. La correa trasera cabe fácilmente en las varillas de la maleta.
  • * Hecho de tela de nylon de calidad superior y resistente, impermeable y transpirable, fácil de limpiar. Cierre de cremallera de dos vías robusto y suave.
  • * El interior acolchado del cojín bien reducirá grandemente el choque externo y protegerá sus pertenencias del daño.
  • * Viene con dos compartimientos de cremallera, la primera capa puede almacenar perfectamente controlador de juego, cable de adaptador de CA, HDMI, o cables de carga, etc. La segunda capa especialmente para la consola de juegos.


Descripción del producto

Descripción:

- Hecho de tela de nylon de calidad superior y resistente, impermeable y transpirable, fácil de limpiar. Cierre de cremallera de dos vías robusto y suave.
- El interior acolchado del cojín bien reducirá grandemente el choque externo y protegerá sus pertenencias del daño.
- Ubicación específica para consola de juegos y accesorios para evitar que las partes chocen entre sí y destruyan. Viene con una placa de almacenamiento para 8 discos de juego, dos divisores acolchados desmontables ajustables.
- Viene con dos compartimientos de cremallera, la primera capa puede almacenar perfectamente controlador de juego, cable de adaptador de CA, HDMI, o cables de carga, etc. La segunda capa especialmente para la consola de juegos.
- La hoja de plástico antideslizante 4 puede reducir efectivamente la fricción con el suelo y hacer que la bolsa de pie derecho no colapso. La manija amortiguada suave y la correa de hombro ajustable desmontable le dan la opción de cogerla a mano, la usan sobre-el-hombro o a través del cuerpo. La correa trasera cabe fácilmente en las varillas de la maleta.

Especificación:

- Material: Nylon
- Tamaño: 41.5x35x18CM

El paquete incluye:

1 bolsa PiecexStorage
1 PiecexShoulder correa


¡Bienvenidos a Prettyia! Todos los productos son cuidadosamente seleccionados y los precios también son óptimos.



Información de producto

Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más