Divisas:



ZJL220 FQ31 Plegable Fijo Alto RC Drone Aviones de Control Remoto 0.3MP 2MP WiFi Cámara One-Click Return Quadcopter 30 B07K89LSSY

€80.38  €29.83
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07K89LSSY
  • 698 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ☛Aventaja: El avión tiene funciones de ascenso, descenso, desplazamiento, avance, retroceso, giro a la izquierda, giro a la derecha, a la izquierda, a la derecha y cuatro vueltas en el aire, sin modo de cabeza, retorno con un solo clic, función alta fija.
  • ☛Handy: El avión se puede plegar para facilitar su transporte.
  • ☛Función: Con la función wifi se puede conectar la APP, el sistema APK para tomar fotos, el video, a través del teléfono, puede transmitir imágenes de la cámara en tiempo real.
  • ☛Material: el cuerpo de la aeronave utiliza plásticos de ingeniería de alta resistencia, de alta resistencia que son duraderos y duraderos. Giroscopio de seis ejes incorporado, vuelo suave, suave.
  • ☛Consejos: este modelo RC no es un juguete y no es adecuado para niños menores de 14 años.


Descripción del producto

Color:Profundo Negro


Descripción:
100% nuevo y de alta calidad.
Cámara opcional: 0.3MP / 2MP

Color: Plata Negra, como se muestra en la imagen.
Material: ABS
Figura paso: Distancia WIFI de unos 30M.
Tamaño del producto: aplicación. 14.5x14.5x3.7cm / 5.7x5.7x1.45 ''
Plegado: app. 8x7.8x3.7cm / 3.15x3.07x1.45 ''
Motor diagonal eje central 13.2cm.
Peso bruto / neto: 14 / 12.5
Distancia de control remoto: unos 100M
Tiempo de vuelo: 10-13 minutos.
Batería: 3.7V 350mAh batería lipo (incluida)
Batería para controlador: 3 baterías AAA (no incluidas)

características:
1. El avión tiene funciones de ascenso, descenso, desplazamiento, avance, retroceso, giro a la izquierda, giro a la derecha, vuelo a la izquierda, vuelo a la derecha y cuatro vueltas en el aire, sin modo de cabeza, retorno con un solo clic, función alta fija.
2. Con la función wifi se puede conectar la APP, el sistema APK para tomar fotos, videos, a través del teléfono puede transmitir imágenes de la cámara en tiempo real.
3. El avión se puede plegar para facilitar su transporte.
4. El control remoto tiene función de protección anti-interferencia, la aeronave tiene protección de baja corriente y protección contra sobrecorriente, el vuelo de la aeronave es flexible y suave; ajuste fino del rendimiento de la aeronave a través del control remoto el ajuste fino garantiza que la función sea normal.
5. El cuerpo de la aeronave utiliza plásticos de ingeniería de alta resistencia y alta resistencia que son duraderos y duraderos. Giroscopio de seis ejes incorporado, vuelo suave, suave.



Información de producto

Color: Profundo Negro Detalles técnicos
MarcaZJL220
Número de modelo3TT300797-30_LGA
ColorProfundo Negro
Materialabdominales